Míting de Auto 2022

logo-ciac-bona-qualitat-002

Inicio » Actualidad »

Míting de Auto 2022

La jornada de Automoción y Movilidad Sostenible en la UPC tendrá lugar el próximo día 20 de junio en el Centro de Formación Profesional de la Automoción de Martorell a las 11:00 h. Para obtener una entrada acceda al portal del Míting d’Auto.

Ésta es una jornada organizada por la Universidad Politécnica de Cataluña BarcelonaTech en el marco de las actividades de Míting de Auto 2022, del Clúster de la Industria de la Automoción de Cataluña (CIAC).

La UPC asume el reto de la gestión de este centro con la voluntad de convertirse en la referencia de la formación por la industria de la automoción y la movilidad de Cataluña, así como de ser un punto de contacto clave entre el sector de la empresa, del conocimiento y la innovación, apoyando los proyectos territoriales de desarrollo económico de su entorno.

Durante la jornada le proponemos visitar las instalaciones del CFPAM, conocer las líneas maestras del proyecto formativo que la UPC está diseñando para el centro, así como tener una visión detallada de las capacidades de nuestra universidad, docentes y de RDI para con la transformación de la movilidad, en conexión con las necesidades de las empresas del sector.

A continuación tiene el programa de la jornada. No dude en participar.

11:00h – Recepción de asistentes y visita libre.

• Recepción de asistentes en las instalaciones del CFPA.
  • Visita libre, y orientada, por las salas del centro, para conocer tanto las capacidades de RDI como de formación de la UPC así como un área de exposición (showroom), donde ver los últimos desarrollos y proyectos destacados en automoción y movilidad realizados por grupos de investigación y entidades de la UPC.

11:40h – Acceso y ubicación en la Sala de Actos del CFPA.

• Mentimeter – Realización consulta de opinión en cuanto a necesidades y expectativas en formación, conocimiento y talento hacia la automoción.

11:50h – Bienvenida y presentación del proyecto de la UPC para el CFPA.

• Bienvenida por parte del Rector de la UPC, Rector Mgfc. Sr. Daniel Crespo.
  • Bienvenida por parte del Presidente del CIAC, Sr. Josep Maria Vall.
  • Bienvenida por parte del Alcalde de Martorell, Ilmo. Sr. Xavier Fonollosa.
  • Vídeo Presentación UPC.
  • Presentación del proyecto de la UPC para el CFPA por parte de un responsable de la UPC.
  • Turno de ruegos y preguntas.

12:35h – Mesa redonda: La transformación del sector de la Automoción y la Movilidad a través de la formación, el conocimiento y el talento. Moderada por el sr. Josep Nadal, Clúster Manager del CIAC.

• Sr. Lluís Jofre, CARNET-UPC
  • Rector Mgfc. Sr. Daniel Crespo, Universidad Politécnica de Cataluña
  • Sr. Josep Maria Vall, Presidente del Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña
  • Representante del Departamento de Trabajo – SOC
  • Representante Ayuntamiento Martorell
  • Turno de ruegos y preguntas.

13:20h – Clausura por parte del sr. Enric Vinaixa, Secretario de Trabajo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

13:30h – Café networking.