Acto de homenaje a Víctor Huerta

whatsapp_image_2021-11-26_at_21

Inicio » Actualidad »

Acto de homenaje a Víctor Huerta

El pasado viernes, día 26 de noviembre, el inLab FIB organizó el acto de homenaje a Victor Huerta Cerezuela, quien fue durante muchos años jefe de los servicios informáticos del inLab FIB, llamado entonces Laboratorio de Cálculo de la Facultad. El acto se celebró en el Aula Máster del Campus Norte de la UPC.

El acto contó con las intervenciones de Josep Fernandez Ruzafa, Decano de la Facultad de Informática de Barcelona, ​​Rosa M. Martín, antigua jefa de servicios informáticos del laboratorio; Pep Gatell, de La Fura dels Baus y que había colaborado en un proyecto con Víctor hace años; Maria Ribera Sancho, Directora Asociada del inLab FIB y de quien Víctor había formado parte de su equipo decanal; Josep Casanovas, Director del inLab FIB en la época de Víctor y del profesor Antonio Huerta, hermano de Victor y Catedrático de la UPC, que glosaron la trayectoria de Victor y su aportación durante los años que trabajó en inLab FIB. El acto se acabó haciendo la entrega a la familia de un libro formado por mensajes de recuerdo y fotos representativas para rememorar a Victor.

Víctor nos ha dejado un recuerdo intenso e imborrable. Con él hemos crecido. Con él hemos aprendido. Con él hemos disfrutado. Con él hemos compartido momentos inolvidables. Muchas gracias Víctor. Nos has demostrado ser un excelente profesional y por encima de todo, ser el mejor de los amigos