Entrega de acreditaciones del Programa talent curso 23-24

Inicio » Actualidad »

Entrega de acreditaciones del Programa talent curso 23-24

Al Acto Académico del Grado en Ingeniería Informática promoción 2022-2023, que se celebró en dos sesiones el pasado 10 y 24 de noviembre, Ernest Teniente, Director del inLab FIB, libró las acreditaciones a los graduados del Programa Talent que se titularon en el curso 2022-2023. Los estudiantes que este año han logrado este reconocimiento son: Carla Canovas Iglesias, Daniel Vega Quilcat, Francesc Holly i Miró, en Guillem Garcia Gil, Hèctor Godoy Creus, Ignasi Fibla Figuerola, Laia Vallés Guilera, Oriol Duran Abello, Oriol Deiros Tort i Xavier Gordillo i Ramos.

El inLab FIB incorpora la formación en un entorno real de aprendizaje como un objetivo de su propia misión mediante el programa de formación Talent. La misión de este programa es conseguir una formación integral del alumno que complemente la que obtiene con el seguimiento ordinario de los estudios a través de su incorporación a un entorno real de aprendizaje y el desarrollo de competencias transversales como por ejemplo el trabajo en equipo, la responsabilidad, la actitud crítica o el compromiso e implicación, entre otros. A través del programa, y gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras, los estudiantes disfrutan de una ayuda económica y participan en el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito TIC mejorando sus habilidades y competencias con el apoyo de tutores profesionales.

La acreditación Talent se concede a los estudiantes que han participado durante un tiempo significativo en el programa y que han adquirido las competencias requeridas.

Ernest Teniente, director del inLab FIB, durante el acto académico del curso 2022-2023

Estudiantes en el Programa Talent – Curso 2023 – 2024

• Total de estudiantes tutorizados en los últimos 10 cursos: 519
  • Total de estudiantes tutorizados curso 2022 – 2023: 53
  • Nuevos estudiantes en Talent: 19
  • TFG/PFC dentro de Talent:12
  • Doctorados industriales: 2
  • Titulados con reconocimiento Talent: 10 Grado en Ingeniería informática.