Revista electrónica de la Asociación Catalana de Sociología

junio, 2008 –
diciembre, 2008
Cliente
Equipo participante inLab FIB:
Tecnologías
URL:
Revista electrónica de la Asociación Catalana de Sociología

Descripción

El objetivo de este proyecto es conseguir una solución tecnológica que permita, por un lado, acceder a través de Internet en la revista de la Asociación Catalana de Sociología (ASC) y, por el otro, permitir a los trabajadores de la asociación actualizar los contenidos con facilidad.

Los usuarios no solo pueden consultar el contenido de la revista electrónica, sino que pueden añadir comentarios en los artículos o realizar búsquedas mediante el buscador Tesauro.

Los editores de la revista pueden introducir los datos de la revista, es decir, título de cada capítulo, autores de los artículos de cada capítulo, clasificación según el buscador Tesauro, bibliografía, resumen del artículo, extracto del artículo y, por último, PDF que contendrá todo el artículo, con una herramienta informática, sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

Una vez realizado el proyecto, inLab realiza el alojamiento en el servidor del Instituto de Estudios Catalanes, aplicando los requerimientos de seguridad necesarios.