e-convenis: herramienta para consultar y gestionar a través de la web los convenios de la UPC

Período:
enero, 2003 –
noviembre, 2012
Cliente
Responsable
Equipo participante inLab FIB:
Especialidades
Tecnologías

Descripción

E-convenis es un sistema de información que permite conocer los convenios firmados (y su estado) entre la UPC y una determinada empresa o institución.

Este proyecto sale de la necesitat de conocer cuál es la relación entre una empresa o una institución con la universidad, puesto que la UPC realiza convenios con empresas e instituciones dentro de los diferentes marcos de actuación: Investigación, Investigación, Docencia, Relaciones Institucionales, etc… y este convenios pueden nacer desde diferentes unidades estructurales de la UPC. Todo esto dificulta en ciertas ocasiones conocer cuál es la relación entre una empresa y la universidad.

InLab FIB se ha encargado del diseño, análisis y desarrollo de este sistema de información y actualmente lleva a cabo las tareas informáticas de explotación y mantenimiento del sistema.