Encuesta de satisfacción a los titulados de la FIBTitl

febrero, 2008 –
noviembre, 2010
Cliente
Equipo participante inLab FIB:
Tecnologías
Encuesta de satisfacción a los titulados de la FIBTitl

Descripción

La encuesta de satisfacción a los titulados de la FIB se hace a los tres años de que los estudiantes han acabado la carrera y ya están, en la gran mayoría de los casos, en el mundo laboral. Esta encuesta sirve para conocer la situación de los titulados TIC de la UPC, su nivel de satisfacción, sus perspectivas de futuro e identificar aquellas competencias formativas, tanto transversales como específicas, más relevantes en su tarea profesional y detectar los puntos fuertes y posibles carencias de la formación que los ha ofrecido la FIB.

Este proyecto se ha hecho gracias a la Cátedra de Empresa con la Fundación Everis donde su objetivo principal es la innovación y la promoción de los estudios y las profesiones en el ámbito de las TIC. Este es un acuerdo de tres años de duración que permitirá acercar la vida académica de la FIB a las preocupaciones e iniciativas empresariales del sector de las tecnologías de la información. Uno de los proyectos a desarrollar, en colaboración con la inLab, es la elaboración de un estudio para conocer la situación de los titulados TIC de la UPC. Los resultados de este estudio se presentarán en un acto público.