Cuadro de Mando de la FIB

febrero, 2012 –
mayo, 2019
Cliente
Equipo participante inLab FIB:
Tecnologías
Cuadro de Mando de la FIB

Descripción

Realización del cuadro de mando de la FIB usando la herramienta de Business Intelligence de Oracle.

La gestión de las empresas y instituciones requiere de un sistema de indicadores o KPIs (del Inglés Key Performance Indicators) que nos faciliten la toma de decisiones y el control.

Esta herramienta ayudará a la Facultad a interpretar las diferentes situaciones que se presenten y a la toma de decisiones que permitan una mejora en el logro de su misión.

Este proyecto se inició el febrero de 2012, y actualmente está en fase de desarrollo.

El cuadro de mando de la FIB agrupa y muestra gráficamente información de diferentes ámbitos: Acceso a los estudios, Matrícula de los estudiantes, Resultados Académicos, Movilidad, Convenios de Cooperación Educativa, Titulados (también se muestran los datos de las encuestas de satisfacción), Profesorado y PAS, Infrastuctura TIC, Recursos Económicos e indicadores por verificar.

Actualmente el proyecto lo lleva la Unidad Transversal de Gestión del Ámbito TIC Campus Norte