Feria de Proyectos – Pizza Day

Inicio » Actualidad »

Feria de Proyectos – Pizza Day

El pasado miércoles día 6 de octubre a partir de las 12.15 h, se celebró la Feria de Proyectos – Pizza  Day  en la  Plaza  de la  FIB. La Feria de Proyectos consistía en una magnífica oportunidad para dar a conocer a los estudiantes/se de la  FIB  qué son los proyectos que se desarrollan diariamente dentro del inLab  FIB  mientras  se podían tomar una pizza y unas bebidas.

Pero, no todo se acabó aquí, la Feria se inició con un acto al salón de actos de la FIB, donde el decano de la FIB, Josep Fernandez Ruzafa, el Director del inLab FIB, Ernest Teniente y la Responsable del Programa Talent y Directora Asociada de inLab FIB, Maria Ribera Sancho hicieron una explicación a los estudiantes de la FIB y a los pròpis miembros del inLab FIB qué es el que se hace al inLab FIB, como así las áreas de experiencia de las que se desarrollan proyectos y del mismo modo, hizo Maria Ribera explicando en que consistía lo Programa Talent. A continuación, el Xavier Oriol presentó el proyecto de “UQJG: Identifying Transactions that Collaborate to Violate an SQL Assertion”, el Jordi Montero presentó el proyecto de “Transporte del alumnado de los Centros de Educación Especial de Barcelona” y finalmente el Gonzalo Recio presentó el proyecto de “Predicción de ocupaciones en el transporte público por carretera”.

Una vez el acto inicial de presentación concluyó, en la Plaza de la FIB, los estudiantes en formación se dirigieron en la Plaza de la Facultad de Informática a explicar a los estudiantes y a todo el que se acercó , mediante pósteres, los proyectos de los cuales los estudiantes eran partícipes.

Comiendo Pizza, la Feria se llevó a cabo y desde la inLab FIB, queremos destacar y queremos agradecer a todos los miembros del inLab FIB que la pudisteis organizar y a los estudiantes en formación que hicisteis posible que se realizara. Os esperamos a todos al próximo acto que celebraremos y deseamos que durante la Feria hayáis disfrutado mucho y también que hayáis podido sentiros como casa.

Los responsables técnicos del inLab FIB,  Xavier OriolJordi Monteroi y Gonzalo Recio, respectivamente, haciendo las magníficas presentaciones de sus proyectos.

Plaza de la FIB, donde se organizó la Feria de Proyectos – Pizza Day