El fin de semana del 15 y 16 de junio el parque de la Ciudadela acogerá la fiesta(ciencia+tecnología) 2013. El objetivo principal de esta fiesta es hacer énfasis en la investigación y la innovación de alto nivel que se hace en Cataluña, invitando a instituciones, universidades, centros de investigación y empresas (así como a sus departamentos de I+D+i) a mostrar el potencial de creación de conocimiento como motor del desarrollo.

inLab FIB participará activamente en esta edición de la fiesta con la intervención de Jaume Barceló en el apartado de conversaciones en el parque y con la actividad organizada por Jaume Figueras en el cementerio de Montjuïc.

La ponencia de Jaume Barceló tratará sobre la movilidad inteligente y tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 18 horas en el Espacio Tesla.

La actividad de Jaume Figueras consistirá en hacer un mapping del cementerio de Montjuïc mediante el uso de dispositivos móviles y OpenStreetMap. Los participantes de la actividad tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo se realizan los mappings hoy en día mediante estas tecnologías.

Este fin de semana dedicado a la difusión de la ciencia y la tecnología está organizado por el Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona. Ven a descubrir y experimentar de la mano de sus protagonistas la investigación y la innovación de excelencia que se hace en Cataluña. Participa en su proceso de creación y comparte las emociones de sus descubrimientos.