El pasado 23 de abril tuvo lugar en el Disseny Hub Barcelona la festibity, la fiesta de las tecnologías de la información y la comunicación. Acto que promueve la Facultad de Informática de Barcelona de la UPC y FIB Alumni, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Informática de Barcelona. También colaboran el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña .

Menciones festibity

En este acto FIB Alumni y FIB otorga las Menciones festibity que son un reconocimiento a la labor de personas o empresas que se hayan distinguido en el ámbito de las tecnologías de la información, defendiendo unos valores o modos de hacer en sintonía con los objetivos de FIB Alumni y de la FIB.

En esta edición se concedió la Mención FIB a nuestro compañero Jaume Barcelò por su perseverancia, dinamismo, y contribución a la marca FIB. Se trata de un galardón que expresa el reconocimiento a una o más personas que hayan desarrollado una labor destacada en la vida de la FIB.