Capacidades tecnológicas de la UPC en las comunicaciones móviles

Inicio » Actualidad »

Capacidades tecnológicas de la UPC en las comunicaciones móviles

El día 21 el inLab FIB participa al acto organizado por el Centro de Innovación y Tecnología (CIT UPC) de presentación de algunos ejemplos de las capacidades tecnológicas de la UPC en el área de las comunicaciones móviles.

El acto tiene lugar, de 9 a 11 horas la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

El día 21 el inLab FIB participa al acto organizado por el Centro de Innovación y Tecnología (CIT UPC) de presentación de algunos ejemplos de las capacidades tecnológicas de la UPC en el área de las comunicaciones móviles . El acto tiene lugar, de 9 a 11 horas, en la sala multimedia de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (c. Jordi Girona, 1-3) y participan, entre otras empresas del sector TIC, Abertis Telecom, Tempos21(*ATOS), Altran, CA Technologies, Dylvian, IBM, Indra, Seat, Toro, Vodafone España, Telefonica I+D, Mier Comunicación, Dinube, Lear, Geonik, Everis y GMV.

Jaume Figueras del inLab FIB expone algunos de nuestros proyectos en el área de aplicaciones móviles.  A continuación tenéis la presentación.

Por más información podéis leer la noticia. La UPC presenta a empresas punteras en TIC innovaciones de vanguardia en el ámbito de la tecnología móvil, a la sala de prensa de la UPC.