Entrega de acreditaciones del Programa Talent del curso 20-21

Miércoles 10 Noviembre 2021

Ernest Teniente, director de inLab FIB, presentó las acreditaciones a los egresados del Programa Talent, en el marco del acto académico del curso 2021-2022 celebrado el pasado jueves 4 de noviembre. Los alumnos que han conseguido este reconocimiento son: Mathias Bertorelli Argibay, Álex Catalán Muñoz, Jordi Cluet Martinell, Marc Manzanares Díez, Alejandro David Mas Ciurana, David Sirera Pulido y Ferran Maria Toda Casaban.

InLab FIB incorpora la formación como un objetivo en su propia misión a través del programa de formación de Talent en el que participan estudiantes de la UPC. La misión del Programa Talent es lograr, a través de las prácticas curriculares o extracurriculares de los estudiantes, una formación integral del estudiante que complementa la obtenida con el seguimiento ordinario de los estudios. A través del programa, y gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras, los estudiantes disfrutan de ayuda financiera y participan en el desarrollo de proyectos innovadores en el campo de las TIC, mejorando sus habilidades y competencias con el apoyo de tutores profesionales.

La acreditación Talent se otorga a los estudiantes que han participado en el programa durante 18 meses.

Ernest Teniente, director de inLab FIB, durante el acto académico del curso 2021-2022

Estudiantes del Programa Talent - Curso 2020 - 2021

• Total de estudiantes tutoritzados curso 2020 - 2021: 58
  • Nuevos estudiantes del Talent: 27
  • TFG/PFC dentro del Talent: 13
  • Estudiantes internacionales: 1
  • Doctorados industriales: 2
  • Titulados con reconocimiento Talent: 7 Grado en Ingeniería informática

Si deseas dar de baja tu información envía un mail a inlab@fib.upc.edu con asunto "Baja información".