Se constituye el consejo asesor del Programa Talent

Enviado por Anna Casas en Jue, 16/05/2013 - 12:25

Con el fin de definir la líneas estratégicas del Programa inLab Talent el 14 de mayo de 2013 se ha constituido el Consejo Asesor del programa formado por representantes de les empresas patrocinadoras, miembros de la FIB y de inLab FIB.

Actualmente el Programa Talent consta de seis programas formativos y de tres empresas patrocinadoras: Everis, UPCnet y Coordina.

El consejo se reunirá una vez al año y entre sus funciones estan la de asesorar la toma de decisiones en cuanto a la mejora de los programas específicos, así como proponer nuevos o desactivar alguno si hiciera falta, validar los criterios de evaluación y de cumplimiento de objetivos del programa, reflexionar sobre las líneas estratégicas del programa, etc...

Los miembros del consejo son:

• Everis: Sr. Joan Costa (Gerente de Tecnología, Arquitectura JAVA)
  • UPCnet: Sra. Rosa Castro (Directora Innovación)
  • Coordina: Sr. Joan Marcos (Socio y Product Manager)
  • Decana FIB: Sra. Núria Castell
  • Vicedecana de empresas: Sra. Ruth Raventós
  • Director del Programa Talent: Sr. Josep Casanovas
  • Responsables académicos (invitados todos): Sr. Tomàs Aluja, Sr. Jaume Figueras, Sr. Pau Fonseca, Sr.Toni Guasch, Sr. Josep Ramon Herrero, Sra. Maria Ribera Sancho
  • Responsables profesionales: Sra. Rosa Mª Martín
  • Ex-miembro inLab: Sr. Ramón Roy

Nota de prensa UPC: El programa inLab Talent de la Facultat d'Informàtica de Barcelona acosta l'estudiantat al món professional.