Esta semana aparece en la portada de la web de la Universidad Politécnica de Catalunya una entrevista a Maria Josep Rodriguez en la que reflexiona sobre sus experiencias como estudiante de la Facultad de Informática y como colaboradora en formación en inLab FIB.

María José Rodríguez, estudiante de la Facultad de Informática de Barcelona y participante del programa Talent de inLab FIB llega a la portada de la UPC.

En Julio de 2011 María José se incorporó al programa Talent, en el programa de formación específico de Entornos de Colaboración Web. Desde entonces ha participado en diferentes proyectos de desarrollo de software y web y actualmente trabaja en el proyecto Alstom, que desarrolla un sistema de seguimiento, visualización y control en tiempo real de la flota de trenes AVE y Avant.

Esta semana aparece en la portada de la web de la Universidad Politécnica de Catalunya una entrevista a María José Rodríguez en la que reflexiona sobre sus experiencias como estudiante de la Facultad de Informática y como colaboradora en formación en inLab FIB.