La incubadora de startups Incubio ha hecho una apuesta por el programa Talent de inLab FIB. De esta forma, Incubio patrocinará este proyecto formativo, apara ayudar a los estudiantes de inLab a mejorar sus habilidades y conocimientos de cara a su futuro laboral, así como fomentando la educación en valores que comparte con inLab: responsabilidad, respeto y una actitud positiva y emprendedora.

Incubio había colaborado anteriormente con inLab mediante una donación para el Laboratorio de Aplicaciones Móviles, un proyecto de crowdfunding para habilitar un espacio donde los estudiantes de la FIB pudiesen aprender los procesos de desarrollo de aplicaciones móviles para cualquier plataforma, tanto Android como iOS o Windows Phone, por ejemplo.

Como empresa, Incubio se dedica a la incubación de startups, pequeñas empresas emergentes, a las cuales proporciona asesoramiento desde la propia conceptualización del negocio o producto i un espacio donde desarrollarse, así como fincanciamiento, ya sea directo o buscando inversores, por ejemplo. Incubio se ha especializado en ayudar a aquellos proyectos empresariales que ofrecen procesos como servicio y que se fundamentan, entre otros, en el uso de tecnologías conjuntamente con Big Data.