Entrega de las primeras acreditaciones del Programa Talent

Enviado por Josep Castro en Jue, 11/12/2014 - 08:38
Foto entrega acreditacions

El inLab FIB incorpora la formación como un objetivo en su misión a través del innovador programa de formación Talent en el que participan estudiantes de la UPC. La misión del programa Talent es conseguir mediante las prácticas curriculares o extracurriculares de los estudiantes una formación integral del alumno que complemente la que obtiene con el seguimiento ordinario de los estudios. A través del programa, y gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras, los estudiantes disfrutan de una ayuda económica y participan en el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito TIC mejorando sus habilidades y competencias con el apoyo de tutores profesionales.

El pasado día 27 de noviembre, durante el acto académico de la FIB del curso 2014-2015, se entregaron las primeras acreditaciones a los siguientes titulados de la FIB: Sandra CrespoNéstor MaletGilbert MontanéCarlos Person i Isaac Obradors.

La acreditación Talent se otorga a los estudiantes que han participado dos años en el programa y han alcanzado positivamente las competencias transversales del programa Talent: Trabajo en equipo, Responsabilidad, Compromiso e implicación, Actitud Crítica, Innovación, Respeto, Honestidad, Aprendizaje autónomo, sostenibilidad y Compromiso Social.

Los reconocimientos se otorgaron durante el acto académico del curso 2014-2015, acto que se celebró en el edificio "Vèrtex" y donde asistieron 400personas entre titulados, personal de la FIB y acompañantes.

El programa Talent, esponsoritzado i  por las empresas everis, Incubio y UPCnet. También tiene el apoyo de FIB Alumni y del Ayuntamiento de Barcelona. Actualmente hay 41 estudiantes participando en el programa Talent dentro de sus programas formativos.