El pasado día 24 de Noviembre se entregaron por tercer año las acreditaciones del Programa Talent. Los estudiantes que han logrado este reconocimiento son: Jordi Casanovas, Enrique Gonzalez, Joan López de la Franca, Víctor Mas, Joan Morales i Juan Salmeron.

Los reconocimientos se otorgaron dentro del marco del acto académico donde se entregaron las acreditaciones a los graduados del curso 2015 – 2016, acto que se celebró en el edificio Vèrtex con 400 asistentes entre titulados, personal de la FIB y acompañantes.

La acreditación Talent se concede a los estudiantes que han participado durante dos años en el programa y han logrado positivamente las competencias transversales del programa Talent: Trabajo en equipo, Responsabilidad, Compromiso e implicación, Actitud Crítica, Emprendimiento e innovación, Respeto, Honestidad, Aprendizaje autónomo, Sostenibilidad y compromiso social.

El programa Talent cuenta con el patrocinio y colaboración en proyectos formativos específicos de la empresa Everis. También tiene el soporte de FIB Alumni, del Ayuntamiento de Barcelona y de Transport Simulation Systems.

inLab FIB incorpora la formación como un objetivo en su propia misión a través del innovador programa de formación Talent en el que participan estudiantes de la UPC. La misión del Programa Talent es conseguir mediante las prácticas curriculares o extracurriculares de los estudiantes una formación integral del alumno que complemente la que obtiene con el seguimiento ordinario de los estudios. A través del programa, y gracias al soporte de las empresas patrocinadoras, los estudiantes disfrutan de una ayuda económica y participan en el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito TIC mejorando sus habilidades y competencias con el soporte de tutores profesionales.

Estudiantes Programa Talent – Curso 2015 – 2016

​Estudiantes del Talent en los distintos programes formativos
Programa Talent por titulación​