El programa Talent del inLab FIB reconocido por la ACUP

Miércoles 10 Marzo 2021

El programa Talent del inLab FIB ha sido seleccionado por la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) como un referente de buenas prácticas de innovación docente de las ocho universidades públicas catalanas en la categoría de "espacios de formación fuera del aula", como programa de colaboración Universidad-Sociedad. La noticia se ha publicado hoy en la quinta edición de su portal de buenas pácticas.

La finalidad principal de la ACUP es ser la voz esencial de las universidades públicas de Cataluña y sumar esfuerzos para promover iniciativas, programas y proyectos conjuntos para el bien de la mejora del sistema universitario y para que este constituya un motor de desarrollo social, cultural y económico.

La ACUP hizo recientemente una entrevista a Ernest Teniente (Director del inLab FIB), María Ribera Sancho (Directora Adjunta y Académica del Talent) y Josep Casanovas (Asesor y exdirector del inLab FIB) en la cual tuvieron la oportunidad de explicar en qué consiste el programa Talent y todo lo que aporta a sus participantes.

Como resultado de la entrevista, la ACUP ha publicado en su web una noticia compartiendo toda esta información, y también está disponible un vídeo en su canal de youtube.

Puedes ver el vídeo aquí.

Y lee más información en ACUP: inLab FIB Bones Pràctiques.