El programa Talent de inLab FIB reconocido por la ACUP

els_tres

Inicio » Actualidad »

El programa Talent de inLab FIB reconocido por la ACUP

El programa Talent de inLab FIB ha sido seleccionado por la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) como un referente de buenas prácticas de innovación docente de las ocho universidades públicas catalanas en la categoría de «espacios de formación fuera del aula», como programa de colaboración Universidad-Sociedad. La noticia se ha publicado hoy en la quinta edición de su portal de buenas prácticas.

La finalidad principal de la ACUP es ser la voz esencial de las universidades públicas de Cataluña y sumar esfuerzos para promover iniciativas, programas y proyectos conjuntos por el bien de la mejora del sistema universitario y porque este constituya un motor de desarrollo social, cultural y económico

La ACUP hizo recientemente una entrevista aErnest Teniente (Director de inLab FIB), a María Ribera Sancho (Directora Adjunta y Académica del Talent) y a Josep Casanovas (Asesor y exdirector de inLab FIB) en la que tuvieron la oportunidad de explicar en que consiste el programa Talent y todo lo que aporta a sus participantes. Como resultado de la entrevista, la ACUP ha publicado en su web una noticia compartiendo toda esta información, y también hay disponible un video en su canal de youtube.

Puedes ver el video aquí.

Y lee más información en ACUP: inLab FIB Buenas Prácticas.