Antonio Rodríguez García, estudiante del Máster en Ingeniería Informática de la FIB y participante del programa Talent del inLab, ha escrito un artículo para la asignatura de Cloud Computing sobre la virtualización como herramienta por la consolidación del cloud que ha sido publicado en tecnonews y donde nos expone las ventajas de este elemento clave en el desarrollo de la nube.

Antonio Rodríguez García, estudiante del Máster en Ingeniería Informática de la FIB y participante del programa Talent del inLab, ha escrito un artículo para la asignatura de Cloud Computing sobre la virtualización como herramienta por la consolidación del cloud que ha sido publicado en tecnonews y donde nos expone las ventajas de este elemento clave en el desarrollo de la nube.

Accede al artículo en tecnonews.

*Imagen cortesía de bplanet en FreeDigitalPhotos.net