Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

WEB:

Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Proyectos como Cliente

Creación de un laboratorio de programación para aprender a programar.
Aplicación de la Generalitat de Catalunya de apoyo a la gestión administrativa y académica de los centros docentes públicos
Creación de un Chatbot que permita a los profesores y estudiantes de la UOC personalizar sus actividades académicas
Implementar y probar en asignaturas reales un sistema de evaluación y visualización del progreso basado en las competencias y rúbricas
Sistema automático que pueda recoger los datos del datamart de la UOC y se puedan generar modelos predictivos a partir de estas.
Integración de la herramienta de comunicación Slack con las diferentes herramientas de trabajo en grupo de las que dispone la Universitat Oberta de Catalunya.

Proyectos como Colaborador

Desarrollo de esta aplicación que permite establecer un entorno a trabajo en grupo en el campus virtual de la UOC.