Plataforma de Movilidad Académica Campus Iberoamérica

noescert
Descripción

El Portal de la Movilidad Iberoamericana es una plataforma que permite agregar toda la oferta e impulsar el Espacio Iberoamericano del Conocimiento y la movilidad académica de nuestros estudiantes, docentes e investigadores. Es el resultado del interés estratégico de definir un espació de intercambio en el mundo de la movilidad internacional y el soporte a la creación de nuevo talento.

La plataforma, consistirá en un portal multiplataforma de acceso común a los diferentes colectivos, a través de Internet (acceso público) y de una Intranet/Extranet (acceso privado) teniendo en cuenta los procesos, las aplicaciones y la información personalizada para los distintos colectivos de usuarios.

La plataforma para la primera fase dispondrá de:

• Un Portal de acceso público. Este portal contendrá todas las movilidades con un buscador y filtros para buscar la movilidad que más interese. También dispondrá de la información general de servicios de alojamiento, de transporte, facilidades en cuestiones financieras, soluciones de conectividad y otros servicios adicionales para la movilidad.
  • Intranet para gestión de programas de movilidad de acceso privado a instituciones y empresas que gestionan la iniciativa global de movilidad.

El inLab FIB, por encargo de la SEGIB i el BSC, llevará a cabo del diseño de la arquitectura y desarrollo del portal, integración del diseño gráfico proporcionado por una tercera empresa, soporte a los usuarios y administradores y hosting del servidor de desarrollo y explotación.

Periodo del proyecto
Marzo, 2017 vigente
GitHub,
Bootstrap,