e-convenis: eina per consultar i gestionar via web els convenis de la UPC

Descripció

E-convenis es un sistema de información que permite saber los convenios firmados (y su estado) entre la UPC y una determinada empresa o institución.

Este proyecto surge de la necesidad de conocer cuál es la relación entre una empresa o una institución con la universidad, puesto que la UPC realiza convenios con empresas e instituciones dentro de los diferentes marcos de actuación: Búsqueda, Investigación, Docencia, Relaciones Institucionales, etc... y este  convenios pueden nacer desde diferentes unidades estructurales de la UPC. Todo esto dificulta en ciertas ocasiones conocer cuál es la relación entre una empresa y la universidad.

Actualmente, inLab sigue llevando a cabo las tareas informáticas de explotación y mantenimiento de este sistema de información.

Període del projecte
Gener, 2003 to Novembre, 2012
Client
Beneficis per al client

E-convenios tiene tres funcionalidades principales:

• Efectuar consultas de los convenios firmados entre la UPC y una organización externa.
  • Permite llevar a cabo la gestión de los convenios de las siguientes unidades: Programa UPC21, Servicio de Relaciones Internacionales (SRI), Gabinete del Rectorado (GR), la Oficina de Doctorado (OD) y Centro de Cooperación por el Desarrollo (CCD).
  • Realizar la carga de los datos de forma automática y periódica de los sistemas de información de las unidad del Servicio de Patrimonio (SP) y del Centro de Transferencia de Tecnología (CTT). Concretamente, cada noche, se hace una carga a la base de datos de E-convenios de los datos que interesan que hay almacenadas al SAP.
Oracle,
Java,